Ha llovido mucho desde que él asistió a las clases de sexualidad en el instituto y hay un mundo que desconocen
Creemos que conocemos bien nuestro cuerpo y que nuestro amigo, amante, novio y chico del viernes por la noche también, pero no es así. Y, sobre todo, si se trata de nuestras zonas íntimas. ¿Pero cómo es exactamente? ¿Sabes qué papel desempeña en el placer femenino? ¿Y qué cuidados especiales debes tener para con ella?

No todas las vaginas son iguales

Igual que hay muchas mujeres diferentes, también hay muchas vaginas diferentes. Es cierto que en las películas para adultos existen en las mujeres vaginas perfectas, pero igual que hay muchas modelos que se supone que son perfectas pero no hay mujer imperfecta sino ojos que no saben ver… con las vaginas pasa lo mismo. Cada vagina es diferente, pero ninguna de ellas imperfecta.

El tamaño vaginal también importa

Siempre se ha considerado el tamaño del órgano sexual masculina como el potencial atractivo para tener buenas relaciones, pero se ha demostrado que el tamaño de la vagina también importa para conseguir mayor placer.
Más que la longitud, lo importante en el órgano genital femenino es su firmeza y que los músculos estén suficientemente tonificados, ya que así la pared vaginal estimulará más al pene y, al mismo tiempo, la mujer sentirá más la penetración.

La vagina también puede dar problemas

Además, las mujeres pueden padecer muchos problemas vaginales a lo largo de su vida, y es necesario que los hombres la conozcan para saber por qué pueden ocurrir.

Las infecciones vaginales las pueden transmitir ellos

Así es, por ejemplo un hombre puede tener hongos en el pene, y cuando tiene relaciones sexuales con la mujer –sin protección- puede transmitirle los hongos a la mujer. Pero lo curioso, es que el hombre cuando tiene un tipo de infección por hongos, no sabe que lo tiene –ni le pica ni nada- y sólo se descubre cuando la mujer lo padece una y otra vez.
Para preguntas sobre este tema u otros relacionados, no dudéis en contactarnos.