Dra. Maria Prat Om

La Dra. Maria Om es licenciada en medicina y cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 1996.
En esta misma Universidad elaboró su tesis doctoral, titulada ’’Recuento de folículos antrales como predictor de hiperrespuesta en hiperestimulación ovárica controlada para inseminación artificial’’ , defendida en julio de 2009 con un resultado cum laude.

Me gusta dedicarme a la medicina reproductiva porque me permite ayudar a las personas a conseguir su ilusión de tener un hijo.

Dra. Maria Prat Om

Realizó la especialidad en ginecología y obstetricia en el Hospital del Mar de Barcelona durante el período 1999-2003. Actualmente es médico adjunto de ginecología y obstetricia en el Hospital del Mar de Barcelona desde 2003 y desde 2014 es miembro del grupo de investigación en infertilidad (Barcelona Research Infertility Group).

Desde 2014 es profesora colaboradora en el Máster de Medicina Reproductiva en la UAB.
La Dra. Maria Prat es profesora asociada en estudios del grado de medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra desde 2017.

Médico adjunto de ginecología y obstetricia en el Hospital del Mar desde 2003, en la unidad de medicina reproductiva y en la unidad de diagnóstico prenatal. No obstante, desde 2016 trabaja como médico especialista en reproducción humana en el centro CIRH.

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Disfruto del tiempo con mi familia, mis hijos son mi pasión y me encanta compartir con ellos aficiones como la montaña, el deporte y el cine.

Volver

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

Tu primera visita es gratuita, para que no te cueste decidirte.

Solicitar cita