¿Cuánto dura aproximadamente todo el proceso de donación de óvulos?

Cuanto dura aproximadamente todo el proceso de donacion de ovulosEl proceso desde que una donante contacta por primera vez con Eudona hasta que realiza la donación puede durar unos cuarenta días ya que es necesario completar el estudio de salud completo donde pasarás una entrevista personal para tener toda la información de tu historia clínica, una revisión ginecológica y analítica para descartar todo tipo de infecciones y enfermedades. Una vez hayas pasado el estudio y los requisitos, ya eres apta para iniciar un ciclo de donación y lo que tienes que hacer es esperar a la menstruación para iniciar el tratamiento.

El proceso de donación de óvulos es un tratamiento sencillo y de mínimas complicaciones*, en el centro se te explicará cómo autoadministrarte la medicación en casa y tenemos un teléfono de contacto para cualquier consulta. Durante este periodo, la donante acudirá a la clínica en tan sólo seis ocasiones para los controles rutinarios requeridos y así asegurar la correcta evolución del tratamiento. Estos controles son indoloros y no requieren mucho tiempo para que la paciente pueda compaginar el tratamiento con su vida con total normalidad.

Para ser donante, simplemente tienes que acercarte a nuestro centro Eudona donde un equipo especializado te informará de todo el proceso y los detalles del funcionamiento para empezar con el ciclo de donación.

Si estás pensando en ser donante es muy importante conocer bien cada paso del procedimiento, si tienes cualquier duda o pregunta al respecto, te ayudaremos a resolverlas.

*Las complicaciones son mínimas ya que nuestro equipo lleva 16 años realizando este procedimiento