Opiniones

Descubre lo que piensan otras chicas que ya han donado sus óvulos en Eudona, el programa de donación de Clínica Eugin.

“Muy contenta en todos los aspectos”

Yo he salido muy contenta en todos los aspectos. Lo hice ya otra vez en otra clínica, y me he sentido más a gusto esta vez con vosotros. ¡Gracias!

“Yo lo recomiendo”

Yo he donado tres veces y muy bien, algún malestar los dos últimos días del tratamiento, pero sin lugar a dudas merece la pena para poder ayudar a mujeres que por sí solas no pueden quedarse embarazadas, así que yo lo recomiendo.

“Un trato maravilloso y sobretodo las chicas estupendas”

No creo que se pueda mejorar nada, un trato maravilloso y sobretodo las chicas estupendas. Mejor no han podido tratarme.

“Muchas gracias a todos equipo de la clínica”

¡Sois los mejores! Amables, es muy importante para nosotras.

“Siempre me han tratado genial”

Soy donante de medula y de sangre y me siento muy bien ayudando a los demás. He colaborado con Eudona, y siempre me han tratado genial, las enfermeras, los doctores y las de recepción.

“Siempre me he sentido en buenas manos, siempre me han transmitido mucha tranquilidad”

Pues está todo bien para mí, la atención es muy buena y el personal es muy amable y paciente.
Siempre me he sentido en buenas manos, tanto con los/las recepcionistas como con los médicos o con las chicas. Estas últimas son muy atentas y amables y siempre me han transmitido mucha tranquilidad. No creo que haya nada que mejorar, realizan un buen trabajo.
Felicitar a todo el equipo sanitario: enfermeras y médicos, por su trato tan cordial.

“Estoy muy contenta de haber ayudado a otras mujeres”

La donación fue genial y el mismo día ya estaba recuperada. Estoy orgullosa de colaborar con esta labor, creo que muchas podrían hacerlo una vez en su vida, no sabéis la cantidad de mujeres que hay luchando por uno de sus sueños que es traer al mundo a alguien importante.

“¡Lo recomiendo sin duda!”

Soy madre y no me puedo ni imaginar cómo me sentiría si no pudiera tener hijos y por esto he hecho una donación de óvulos. En Eudona el personal está altamente calificado y el trato es muy cercano.

“Si pudiera lo volvería a hacer”

He sido donante en Eudona y es lo mejor que he hecho, sentirme realizada al saber que otra mujer puede cumplir su sueño de ser mamá. Si pudiera lo volvería a hacer. Y el trato con las donantes es inmejorable.

“Te tratan con confianza y muy atentas”

Tengo un hermano pequeño gracias a una donación de óvulos y sé lo que representó para mi madre este gesto. Fui por primera vez a Eudona y recibí un buen trato de todas las enfermeras y médicos y el quirófano de maravilla.

“La compensación de ayudar a otra persona es incalculable”

Pues yo he donado 2 veces y donare más, no sabéis lo que llena poder ayudar a otra mujer a cumplir su sueño de ser madre… La compensación de ayudar a otra persona es incalculable… En la clínica me trataron súper bien y no tuve ni el más mínimo inconveniente.

“Me hizo sentir genial poder ayudar a otras futuras mamás”

Yo ya hice la donación en su día, y es lo mejor que he podido hacer, me hizo sentir genial poder ayudar a otras futuras mamás como mi hermana que tenía problemas para tener hijos.

“Sin duda lo haría otra vez”

Encantada de haber donado y sin duda lo haría otra vez, el trato del personal, ¡son muy profesionales!

“Me imagino que una de mis receptoras tenga la oportunidad de tener algún niño precioso”

Hoy hace una semana que repetí el ciclo de donación y lo haría todas las veces que se pueda, me siento feliz de hacerlo… Me imagino que una de mis receptoras tenga la oportunidad de tener algún niño precioso, fuerte y sano como los míos.

“Un trato maravilloso”

Muy buena clínica, un trato maravilloso y te cuidan y controlan como a una reina 🙂 así da gusto poder ayudar a las futuras mamis 🙂

“Yo también tuve el placer de poder donar”

Y siempre lo recuerdo con cariño, colaborar a que mujeres puedan sentir en su vientre lo que muchas lo podemos hacer sin ayuda. Es precioso. Muchas gracias por contar conmigo en su día 😉 y un saludo.

“Fue todo genial”

He donado en dos clínicas la primera en Eugin hace más de doce años y fue todo genial. ¡Gracias!

“Estoy totalmente contenta con ellos por el trato que dan y la total confianza”

Es mi cuarto ciclo de donación y estoy totalmente contenta con ellos por el trato que dan y la total confianza sin duda los recomendaría.

“Se adaptan muy bien a tu ritmo de vida”

Mi experiencia con Eudona fue excelente, no sólo por el buen trato del personal sino que están muy pendientes de ti y te explican todo muy detalladamente, además de que se adaptan muy bien a tu ritmo de vida, siempre es bueno saber que es una responsabilidad grande participar en el proceso de donación por lo cual tienes que ser muy consciente de lo que puedes o no hacer además de la puntualidad a la hora de administrarte los medicamentos pues todos los pequeños factores pueden afectar el proceso.

“Nos cuidan muy bien y tienen buenas trabajadoras”

Me gusta cómo trabaja la gente de la clínica, son puntuales, nos cuidan muy bien y tienen buenas trabajadoras. Como era la primera vez, he tenido un poco de miedo, pero al final he visto que no hay que tener miedo. Os deseo lo mejor. ¡Gracias a todos!

“Me he sentido como en casa”

Solo puedo decir que he estado muy satisfecha y me he sentido como en casa. El personal y médicos siempre muy atentos y amables.

“He quedado completamente satisfecha y volveré a repetir”

No tengo ninguna queja. Anteriormente ya hice el tratamiento en otra clínica y nada que ver con Eudona.
He quedado completamente satisfecha y volveré a repetir.

“Te guían en todo el proceso y te responden cualquier duda. Ser donante en Eudona es muy fácil”

Los protocolos son muy fáciles y la gente en general es amable y sabe hacer su trabajo con inteligencia y prudencia, me siento segura en sus manos. El trato es estupendo y es de agradecer, me alegro de haberos escogido a vosotros.

“Es mi tercera vez”

Es mi tercera vez y siguen teniendo un trato perfecto como la primera vez.

“Me lo contó una amiga y ahora soy yo la que lo recomienda a todas las chicas que conozco”

Sois especialistas y muy buenos profesionales, estoy contenta. Respecto a la clínica me ha parecido una clínica seria desde el día que empecé he estado muy a gusto con las chicas, son muy majas todas.

“Estoy muy contenta y satisfecha”

No es la primera vez que hago la donación en vuestra clínica, y la verdad es que estoy muy contenta y satisfecha. Todo es excelente sobre todo el trato de la gente que trabaja el día de la punción.

“El personal es muy amable”

Estoy muy contenta con todo. El personal es muy amable y muy profesional.

“Chicas muy amables y buen trato”

Por ahora, chicas muy amables y buen trato. Considero que todo está muy bien, instalaciones, personal… y lo demás súper contenta.

“Todo sea por una buena causa”

Hola, quiero decir que llevo años con Eudona, he donado óvulos más de una vez y estoy encantada con el trato recibido. Me gustaría que algún día si yo lo necesitara alguien me ayudara.

“Mi experiencia en Eudona fue genial”

Mi experiencia en Eudona fue genial. La atención fantástica volvería otra vez.

“¡¡Trato muy bueno!!”

¡¡Lo he hecho varias veces y lo volveré a hacer!!

“Quiero repetir”

Estoy encantada con la clínica y quiero repetir. Gracias a la Clínica Eugin.