Blog

Yo soy donante

Yo soy donante

Consulta tus dudas con un experto

La donación es un tema delicado, no solo la donación de óvulos, los médicos siempre aconsejan no consultar internet cuando se trata de temas de salud y tratamientos. Lo primero que aconsejamos siempre es hablar con un especialista, consultarnos las dudas, venir a la clínica y hablar con el equipo. Incluso hablar con otras donantes puede resultar de gran ayuda para tener respuestas de experiencias reales que han pasado por el proceso y saben de primera mano en qué consiste y ellas son las que mejor pueden aconsejar.

Para empezar, podéis consultar el artículo sobre los mitos y verdades de la donación de óvulos, y hoy os explicamos las razones por las que donar óvulos. Si te planteas la pregunta siguiente: ¿por qué ser donante?, en estos tiempos, y más cuando sabemos que la tecnología va avanzando a un ritmo sorprendente. Hoy en día, gracias a los avances, es posible. Es sin duda una entrega anónima, y por supuesto, desinteresada, que se hace de una mujer a otra, con el único fin y propósito de que la mujer receptora en este caso, pueda tener un hijo. A la mayoría de las mujeres les mueven razones altruistas. Desde Eudona animamos a todas aquellas mujeres, que de forma generosa, desean donar sus óvulos, porque se ayuda a mujeres cuyos ovarios no les funcionan, bien por edad o bien por alguna enfermedad que pudo padecer y por ello, tienen dificultades para tener hijos.

Comparte felicidad

Son grandes motivos que, sin duda alguna, deberían impulsar a cualquiera a realizar un acto altruista, llenar de ilusión y alegría a aquellas parejas o madres solteras que desean tener hijos, en este caso, se trata de ayudar a cumplir el sueño de una futura mamá. La donación es un premio a título personal en cuanto a satisfacción interna por el acto altruista. Por otro lado, el simple hecho de que una persona decida formar parte de un programa de donación, va a permitir a la mujer, conocer cuál es su estado de salud actual, ya que para ser una posible donante, es imprescindible estar en un buen estado de salud, y para comprobarlo, se hacen una serie de estudios y análisis.

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de donación u otros relacionados, no dudéis en contactarnos.

¡Tú también puedes ser donante! HAZTE DONANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *