Blog

Las ventajas de donar óvulos

Las ventajas de donar óvulos

Recurrir a la donación es una de las opciones más favorables para aquellas parejas que tienen dificultades para tener hijos

La infertilidad es uno de los principales problemas de muchas parejas de hoy en día que buscan tener hijos a edades cada vez más avanzadas. Factores como la edad, los hábitos de vida o los antecedentes genéticos son causas directas que afectan a la reproducción. Recurrir a tratamientos de reproducción asistida acaba siendo un recurso para muchas parejas que no consiguen el embarazo de forma natural. La donación de óvulos es una de las opciones más favorables para aquellas parejas que tienen dificultades para tener hijos. De hecho, nuestro país es el país donde se hacen más donaciones en toda Europa.

Los beneficios de donar óvulos

Dentro de los diferentes procesos de reproducción asistida la donación de óvulos es una de las más utilizadas en mujeres de edad avanzada que se encuentran con dificultades para lograr el embarazo.

  • Con tu donación, estarás ayudando a muchas personas a cumplir su sueño: no todas las parejas que quieren tener hijos, pueden. Son muchas las personas que por circunstancias se quedan con las ganas de tener hijos.
  • Para iniciar el proceso de donación, te harán pruebas médicas gratuitas: al donar óvulos te beneficiarás de una serie de pruebas y análisis gratuitos que te permitirán saber el estado de tu salud de forma totalmente gratuita.
  • La donación es un proceso de corta duración: más o menos tendrás que administrarte la medicación unos 10 días con el inicio de la regla. La intervención es sencilla y sin dolor, con una duración aproximada de unos 20 minutos. Al día siguiente de la punción podrás realizar una vida normal.
  • La donación es segura: muchas donantes, después de donar, están contentas durante todo el proceso. Incluso la mayoría de ellas repiten.
  • Con la donación, recibirás una compensación económica por las molestias originadas durante el proceso.

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de donación u otros relacionados, no dudéis en contactarnos.

¡Tú también puedes ser donante! HAZTE DONANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *