Blog

¡Lanzamos el blog!

¡Lanzamos el blog!

Estamos de celebración: os presentamos el proyecto de blog de Eudona sobre la donación de óvulos y muchos temas más muy interesantes para todas vosotras. ¡A disfrutarlo!

Eudona es el programa de donación de óvulos de Clínica Eugin, especialistas en reproducción asistida. ¿Lo conoces? Todo el equipo de Eudona está compuesto por profesionales sanitarios especializados. El centro cuenta con varios equipos, el equipo médico, el de enfermería, las profesionales del área de coordinación y de psicología que hacen posible los tratamientos de donaciones de óvulos y el estrecho vínculo que existe con nuestras donantes.

El blog de Eudona surge de nuestra voluntad de acercar la realidad de la donante, informar sobre lo que vemos cuando vienen a la clínica y pasan por un proceso de donación. Cuáles son sus dudas, sus preguntas e inquietudes. Las donantes de óvulos son ante todo, Super Heroínas, chicas y mujeres que quieren ayudar a otras mujeres a cumplir el sueño de ser mamás. Así, los artículos tratarán temas específicos sobre la donación de óvulos pero también genéricos sobre temas que pueden ser importantes para todas las mujeres y que les afectan en su día a día, vida y salud de una mujer.

Los autores del blog de Eudona son la suma de colaboradores internos del centro y del equipo de Eugin, psicólogos y médicos, que quieren acercar aquellos aspectos que se ven diariamente en la clínica y que afectan directamente a nuestras donantes. Tabús sobre la donación, preguntas que pueden surgir sobre el tratamiento, testimonios, noticias actuales sobre salud sexual y consejos sobre ginecología, son algunos de los temas sobre los que tratará este blog.

El blog tiene el objetivo de informar pero queremos hacerlo de una forma amena y trataremos de hacerlo de la mejor manera. Estamos aquí, como siempre, para escucharos a todas y sobre todo responder vuestras dudas y/o preguntas que puedan surgiros.

Como la esperada noche de la Cenicienta, hoy es un gran día para todo el equipo, el resultado de meses de trabajo para poner en marcha este proyecto que por fin tiene cara y ojos. Ya podéis visitar el blog y ¡esperamos vuestros comentarios!

¡Tú también puedes ser donante! HAZTE DONANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *