Blog

¡Adiós vacaciones!

¡Adiós vacaciones!

El verano llega a su fin, lo que implica no solo la vuelta a la rutina de trabajo, sino también de cuidados personales

¡Bienvenidas a este nuevo curso 2016-2017! Ahora que vuelves de vacaciones, dejamos de lado la tumbona y el chiringuito y vuelves al trabajo. Otras empiezan la universidad, un curso que traerá nuevas emociones, ligoteos, sorpresas, épocas de estrés por los exámenes, los nervios de última hora,… Bienvenida a la realidad. Dejar atrás el periodo estival significa para muchos el fin de la diversión. Volver a la actividad física, a la comida sana, la rutina… cuidarte debe ser tu prioridad ya que volver después de unas vacaciones, necesita un proceso de adaptación para reenganchar con tu vida diaria. ¡No sufras que lo conseguirás!

Seguro que en el camino del nuevo curso vas a experimentar muchas cosas nuevas. Seguro que alguna vez has dudado sobre si lo que te pasa es normal o no, si le pasa a otras chicas de tu edad o no, algo tan tonto como un retraso en la menstruación, incluso algunas habréis oído hablar sobre la donación de óvulos, si te lo planteas, si no, si dolerá, si no. La respuesta muchas veces es: sí, lo que te pasa es más común de lo que crees. ¿Alguna vez has estado a punto de preguntarle algo a una amiga y te has echado atrás en el último momento? Ahora puedes preguntárnoslo a nosotras.

Eudona somos un grupo de ginecólogas y especialistas dispuestas a desmontar los mitos sobre salud sexual, embarazo, relaciones e informarte y aconsejarte sobre estos temas y todas las dudas que tengas.

¡Tú también puedes ser donante! HAZTE DONANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *